🎉🇲🇽 Comprar lo Hecho en México es de suma importancia para la economia de nuestro país y hay muchos beneficios por los cuáles debes de incluir en tus propositos de año nuevo comprar lo que hacemos los mexicanos #HechoaMano 🎉🇲🇽
🏆 Los propósitos de año nuevo son esos objetivos personales que nos marcamos al traspasar la meta de diciembre y que comenzamos a trabajar desde el primer día de enero. Por eso en este articulo te vamos a motivar a que los cumplas y que sumes a tu lista comprar lo Hecho en México 🏆
Proposito de año nuevo comprar lo Hecho en México
Los propositos son una especie de promesa que te haces a ti mismo o a otras personas y a las cuales les pones una fecha limite para lograrla en el año en curso.
Normalmente cuando comienza un nuevo año nos paramos a reflexionar sobre lo que hicimos durante los últimos doce meses y decidimos hacer cambios en nuestra vida para que esta sea mejor: propósitos de año nuevo.
Año nuevo, vida nueva’, con esta frase indicamos que el 1 de enero va a haber una gran gran trasformación en nuestros hábitos, en nuestras costumbres o en otras cosas importantes de nuestra vida que nos va a hacer vivir mejor.
Este refrán también muestra la esperanza de que el cambio de año acabe con las cosas malas que nos han pasado en los últimos meses, y nos traiga más suerte y nos haga más felices.
Además, es muy habitual que con el comienzo de un nuevo año nos propongamos corregir nuestros hábitos negativos y nos planteemos nuevos retos o proyectos.
Algunos de los propósitos de año nuevo más típicos son hacer más deporte, comer más sano y dejar de fumar.
Aunque cualquier momento del año es bueno para empezar, creemos que por deberias de incluir en tus propositos el comprar lo hecho en México por las siuientes razones.
¿Porque comprar lo Hecho en México?
Tus comprar ayudan a generar empleos. Impulsando cadenas productivas locales y siempre será una buena idea porque permite crear riqueza dentro del mismo país, y eso nos conviene a todos, ya que tarde temprano ese dinero circulara en la economia mexicana y podria multiplicarse y regresar a ti en algún momento, ya que todo esto es una cadena de suministro donde muchas personas se ven beneficiadas directa o indirectamente.
Los productos mexicanos son de buena calidad. Actualmente es posible encontrar empresas que te ofrecen como el caso de nosotros La Cosita Chula productos de gran calidad a muy buen precio y que ofrecemos a todos los mexicanos para que los puedas disfrutar lo mejor de México.
Economia mexicana en constante crecimiento. Cuando compras productos locales permites que el dinero circule a otros negocios y que se genere demanda, trabajos y riquesa. Cuando comprar lo que producimos los mexicanos haras que el páis dependa de lo que produce y no de lo que importa del extranjero. El dinero se queda en nuestro país.
Capacidad de producir. Si compras hecho en México le permites crecer al productor que este pueda invertir en infraestructura y crecer en numero de empleados que a la larga ayudara a que más profesionistas se involucren en estos procesos productivos.
Conoces al productor. Normalmente cuando compras un producto extranjero, no es posible ponerte en contacto con el cuando tienes alguna duda o pregunta sobre su producto, a lo mas le preguntas al distribuidor e intentara darte certeza pero no hay nada como preguntarle al fabricante.
Estas son algunas razones por las cuales te invito a que incluyas en tu lista de propositos el comprar lo Hecho en Mexico, pero como todo en esta vida Tú decides.
COMPREMOS LO HECHO EN MEXICO
Te en mente esta frase cuando algo te distraiga de logar tus propositos.
“De lengua me como un taco”
Dicho popular mexicano para los que dicen y dicen y nunca hacen …….
Propositos a trabajar
- Empezar a ahorrar
aunque sea el cambio. - Hacer más deporte.
- Leer más libros.
- Regalar ropa o comida a personas de la calle.
- Ver más a menudo a los amigos.
- Decir más veces «te quiero».
- Reir más.
- Regatear menos.
- Enfrentarme a los problemas.
- Decir más a menudo “no”.
- Ser menos egoísta.
- Dejar de tomarme las cosas de manera personal.
- Dejar de depender de mis padres.
- Practicar la meditación.
- Comprar productos Hechos en México.
- No buscar excusas.
- Ser más disciplinado para las cosas que me propongo.
- No envidiar lo que tiene mi vecino.
- Salir de mi zona de confort.
- Aprender a cocinar. Te ayudamos checa nuestras recetas faciles y rapidas.
- Apreciar más lo que tengo.
El ser mexicano y sus chuladas mexicanas - Ser un mejor ejemplo.
- Sonreír más y quejarme menos.
- Llamar más por teléfono a mis padres.
- Ser un poco más optimista.
- Dejar de hacer buenos propósitos que no voy a cumplir.
- Regalar algo de La Cosita Chula.
Producto recomendado
Otras opciones de compra
¿Alguna pregunta?